Instrucciones paso a paso para cambiar tu plan

Gabriel MGGabriel MG Posts: 210FreedomPop Newbie ✭✭✭
Si al hacer tu contrato con FreedomPop te has acogido al plan promocional y te lo has pensado mejor, es posible cambiarse al plan gratuito de 200Mb.

Lo primero es conocer tu clave de usuario y contraseña de acceso al area personal del cliente. Ambos los has recibido en el correo "Bienvenido FreedomPop".

Luego accede a este enlace donde verás tu plan actual, asi como los disponibles. La ruta a través del menú es: "my.freedompop.com -> Plan"

Dentro de tu plan, selecciona "detalles" desde donde podrás ver los minutos de llamadas, SMS y datos contratados, asi como el precio de los datos adicionales.

Luego busca el texto "Pulsa para reducir aquí" (o similar) en letras mas pequeñas.

Pulsa sobre ellas y aparecerá una ventana emergente donde se te pedirá la confirmación de tu petición. (Aunque ahora mismo creo que no es necesario, se te podria pedir tu contraseña para verificar la acción.)

Una vez hecho el cambio, deberias ver esta imagen



Aunque hayas cambiado el plan, es posible que tengas algunos servicios contratados, y el hecho de haber cambiado de plan, no significa que no se te cobre por los que aún tengas contratados.

En este otro hilo comentaba los servicios no gratuitos a los que podriamos estar subscritos.

Sin haber cerrado la sesión, accede a esta página. La ruta a través del menú es: "my.freedompop.com -> Services".

Si tienes activo alguno de los servicios, aparecerán en la parte superior, asi como en la parte inferior verás los que no están activados.




Si tienes "My Services -> No Services Found", entonces no necesitas hacer nada mas en este punto.

Si alguno de ellos está activo y quieres prescindir de él, pulsa sobre "view detaills" y accederás a una nueva página donde se explica que es cada uno de ellos.

De nuevo en letra mas pequeña, podrás leer "To deactivate this service, click here" (tal vez en castellano).

Pulsando sobre este texto, una vez mas aparecerá una ventanita emergente que solicitará la confirmación de la petición.

Repite este paso en cada uno de los servicios que no quieres tener activos.

De manera opcional, puedes desactivar el "Auto Top Up". Para ello, y sin haber cerrado la sesión, accede a esta página. La ruta a través del menú es: "my.freedompop.com -> Settings".

Es importante que leas esta información antes de deshabilitar esta opción.

Accederás a la página de opciones de facturación. Desplazala hasta que veas "Credit Balance".

Para editarla, pulsa sobre el icono con forma de lápiz que está a la derecha, cámbialo a "no" y "guarda" (o "save"). Yal vez aparezca una ventana emergente que solicite la confirmación de la acción.




Ahora puedes tener tu cuenta 100€ gratis, pero debes estar atento al consumo de tus datos. Al desactivar esta última opción, cuando llegues a los 100Mb consumidos (como medida de protección) el consumo de datos quedará suspendido hasta el siguiente ciclo mensual o se actualice a un plan superior.

Comments

Sign In or Register to comment.