Atención Usuarios Experimentando Dificultades con la red de Datos:

FreedomPopFreedomPop Posts: 193 admin
edited March 2017 in Anuncios #1
Puede que últimamente hayas tenido problemas con tu conexión de datos. Para asegurarte la mejor conexión siempre, hemos añadido otra red a tu tarjeta SIM. Si estás experimentado dificultades con tu red de datos, por favor sigue los siguientes pasos:

Android
1) Abre los ajustes de red
2) Pincha en la opción de selección manual de red
3) Selecciona "Yoigo"

iOS
1) Abre los ajustes de red
2) Deshabilita la selección automática
3) Selecciona "Yoigo"

Mientras tanto, hemos concedido 200MB de datos por cualquier inconveniente que esto haya causado.

Gracias,

Tu amigos en FreedomPop

Post edited by Christian Jacobs Prein on
«134567

Comments

• brunobruno Posts: 31FreedomPop Newbie
    Al escanear las redes disponibles solo me aparecen de forma normal las de FreedomPop y las de Movistar, el resto aparecen con la palabra "desactivar" entre parentesis.
    He probado en todas las redes y no consigo tener internet, a demás después de intentarlo mucho solo llegó a esta web: http://setup.freedompop.com/vcp pero se ve que no funciona correctamente. Al presionar el botón no consigue cargar la web nueva de FreedomPop para iniciar sesión. Y si me conecto al wifi introduzco mis contraseña y llego a la web normal sin ningún tipo de aviso ni ningún problema en mi cuenta...
    Esto solo me pasa a mi?
  • Pablo José Prieto MosteiroPablo José Prieto Mosteiro Posts: 272FreedomPop Newbie ✭✭✭
    A BUENAS HORAS!!!!
    No soy de FreedomPop, asi que mis posts son consejos, no anuncios oficiales | Expert de Freedompop | Si te sirvo de ayuda, tu agradecimiento me basta :) | No, no me pagan por esto.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Redes operativas(por el momento): TODAS LAS DE ESPAÑA (ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, YOIGO) NO OFICIAL
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Twitter: @l3x1um
  • Jordi B.Jordi B. Posts: 48FreedomPop Newbie
    Confirmo que en la zona metropolitana de Barcelona usar la red de Yoigo 3G me ha permitido recuperar los datos, que inexplicablemente, no funcionaban para la red de MOVISTAR.
  • AgustinVigilAgustinVigil Posts: 7FreedomPop Newbie
    En mi caso la opción de Yoigo no está disponible,esta como deshabilitada y aunque quiera usarla no me deja.Solo puedo usar movistar y freedompop.Supongo que toca esperar a que se solucione el problema.
  • masafemasafe Posts: 1FreedomPop Newbie
    Hola yo estoy en tu misma situación, la red Yoigo me aparece como prohibida y con Movistar me aparece esto mismo: http://setup.freedompop.com/vcp y no conecta.
    ¿Alguna solución?
  • J A pJ A p Posts: 26FreedomPop Newbie
    Me pasa mi mismo. Desde ayer :( ¿qué se puede hacer? Gracias.
  • Fernando Veintimilla LópezFernando Veintimilla López Posts: 4FreedomPop Newbie
    Ni con Yoigo, ni Con Movistar, ni con Freedompop hay posibilidad de conectarse a una red de datos
  • pochecaspochecas Posts: 5FreedomPop Newbie
    No se para que me moleste en escribir si ni siquiera aparecio mi comentario aqui.
  • Pedro Ávila CastroPedro Ávila Castro Posts: 4FreedomPop Newbie
    Estoy igual que el usuario bruno.
    Además no se me está contabilizando bien los datos
  • pomodespomodes Posts: 1FreedomPop Newbie
    Hola, a mi me pasa lo mismo. Lo curioso es que puedo hacer llamadas y aparece la h¡ como si estuviese conectado a datos, pero no tengo navegación ni funciona ninguna aplicación con conexión a Internet
  • jeroucojerouco Posts: 56FreedomPop Newbie
    A mí también me ha pasado hoy lo de que me salga esa web, he cambiado de Movistar a Yoigo en mis dos líneas y una volvió a funcionar, la otra no, reinicié y me funciono de nuevo.

Está fallando mucho, ya no es solo un problema de no poder conectar a la red de Orange.
  • adrisanfeadrisanfe Posts: 2FreedomPop Newbie
    A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti Bruno, no se por qué dicen que elijamos como red "Yoigo" cuando ni siquiera nos deja
  • Agustin Hidalgo SuarezAgustin Hidalgo Suarez Posts: 40FreedomPop Newbie
    Yo he probado con con todas las redes disponibles, y nada sin datos ...
  • brunobruno Posts: 31FreedomPop Newbie
    Gracias a todos. Al menos no estoy solo con esto. Si alguno encuentra solución o le comunican algo desde FreedomPop por favor que lo avise por aquí. Yo ya puse tu ticket y estoy esperando respuesta pero claro es sábado...
  • gurunetgurunet Posts: 41FreedomPop Newbie
    conecta con yoigo y con movistar, pero datos nada de nada, por lo que no se puede llamar ni nada de nada, si se conecta al wifi de mi casa si se puede hacer todo
  • ScrapyScrapy Posts: 14FreedomPop Newbie
    A mi me pasa igual.Ayer empezó a hacer el tonto cortándose intermitentemente. Hoy ya no tengo datos en todo el día, solo con WiFi funciona.No tengo whatsapp ni acceso a internet,ni sms ni llamadas pese a q pone el icono que hay cobertura y datos.He hecho de todo pero nada.Espero que lo arreglen porque no me sirve de nada.Solo me sale la opción Movistar y Freedompop como redes pero no va.
  • JJCCJJCC Posts: 4FreedomPop Newbie
    Yo conseguí conectarme a YOIGO y se me ocurrió ponerme a realizar algunas pruebas para evaluar las posibilidades de FreedomPOP (ver algunos streamings de TVs, etc), y fui cuidadoso con el consumo de datos para no pasarme el límite.

En los días siguientes se me fueron sumando consumos de datos (multiplicados hasta x9) que no realicé; ya va por el 269%... 5,4GB cuando tenía 2Gb de una promoción...

¡¡¡Mirad todos vuestros consumos!!!

Adjunto unas capturas de lo que me sucede, en mi caso he tenido que desactivar el pago porque ya me habían pasado tres pagos con la VISA de 5€ cada uno, por consumos que no he hecho, algunos se me han multiplicado x9.

Entiendo que están en pruebas, pero espero que FreedomPOP me dé una solución, si no desactivo la recarga automática podrían estar quitándome el dinero de la VISA hasta el infinito...

• AveAve Posts: 1FreedomPop Newbie
    En la ciudad de Lugo, tanto ayer sábado 18 de febrero, como hoy domingo 19 de febrero de 2017, no funciona ninguna de las alternativas. De hecho no se detecta ninguna red (eso indican dos teléfonos distintos utilizados para intentar conectarse), ni cuando se intenta la conexión por selección automática de red, ni cuando se intenta seleccionar manualmente). Penoso!
  • CARLOS YUNIOR  DEL RIO CARLOS YUNIOR DEL RIO Posts: 3FreedomPop Newbie
    A mi me pasa igual, i no me deja ni contactar con ellos, pongo usuaruios y contraseñas correctos y la pagina vuelve a pedirlo indefinidamente... creo que somos un millon de estafados y llevo tres dias intentando usar la tarjeta y nada ....
  • CARLOS YUNIOR  DEL RIO CARLOS YUNIOR DEL RIO Posts: 3FreedomPop Newbie
    no sirve
  • pochecaspochecas Posts: 5FreedomPop Newbie
    Y los que no tenemos red de Yoigo en las poblaciones donde vivimos que hacemos?soy usuario de pago
  • mallorcabenmallorcaben Posts: 4FreedomPop Newbie
    Some problem here. I was connected to Movistar, I changed to Yoigo and was ok for the day then last night I lost all data.
    I have tried changing back to Moviststar, nothing.
    I can call no problems and can send sms but not receive them.
  • Jose Carlos Morquillas RodriguezJose Carlos Morquillas Rodriguez Posts: 8FreedomPop Newbie
    yo estoy igual desde el dia 9 de febrero.
    podían dar un comunicado oficial a los clíentes
  • Jose Carlos Morquillas RodriguezJose Carlos Morquillas Rodriguez Posts: 8FreedomPop Newbie
    Me pasa lo mismo desde el día 9 de febrero
  • ralberoralbero Posts: 4FreedomPop Newbie
    Menudo desastre yo estoy igual!!
    Pero que porqueria es esta? en cuanto pueda me doy de baja. Dice que he consumido mis datos y me quedan 2 gb
    No me puedo conectar ni yoigo ni movistar y no han avisado de nada.
    Menudos incompetentes.
This discussion has been closed.