Testeo con Vodafone (LEER TODO)

Pablo José Prieto MosteiroPablo José Prieto Mosteiro FreedomPop Newbie Posts: 271 ✭✭✭
edited March 2 in Uso de los dispositivos #1
Hola a todos, como ya comenté en otro hilo, abro este para que todo aquel que tenga un poco de tiempo libre y se aburra, proponerle un testeo:

Desde hace días, yo y otros pocos usuarios hemos detectado que, sorprendentemente, Vodafone nos permite el acceso a su red. Pero en su momento nos saltó el setup.freedompop.com/vcp . Mi intención es lanzar este testeo para probar desde distintos puntos de España si realmente funciona la red, y como va todo.

Aquí sólo se aceptan posts indicando lo siguiente:

-> Localizacion ciudad o pueblo,ciudad
-> Si hay servicio o no
-> En caso de haber servicio, si hay internet
-> Si hay internet, velocidad de este
-> Si hay internet, posibilidad de hacer llamadas
-> Si hay llamadas, calidad de estas.
-> Si hay internet, como contabiliza FreedomPop los datos.

Las respuestas, como cualquier hilo, son públicas, por lo que no es recomendable poner correos, teléfonos, IMEI o ICC´s

Avisos importantes antes de que decidas empezar:

->Esto es un testeo para una red inestable. Como tal, NO SÉ LO QUE PUEDE PASAR, no se si esto te bloqueará la línea o generará un error.

->Es posible (raro, pero puede) que haya errores 302 y similares al conectar, y se te puede bloquear la cuenta .

-> Oficialmente, FreedomPop no tiene acuerdo con Vodafone, ni sé siquiera si nos estamos colando o si esto es legal (para ellos, claro, nosotros no somos responsables), por lo que no se garantiza el soporte.

-> Dado que esto es un testeo voluntario, no puedo tomar responsabilidad si algo/alguien sufre algun daño en su cuenta/sim/dispositivo, tanto a nivel de software como hardware.
Por ello, recomiendo encarecidamente que SI NO ENTIENDES LO BÁSICO DE ANDROID, y sólo buscas mejorar tu cobertura o más velocidad de internet, NO HAGAS EL TESTEO, Y ESPERA A NOTICIAS OFICIALES.

Si haces el testeo, aceptas lo anterior. Por favor, cuidado con esto, no queremos xiaomis explotando a lo galaxy s7 :)
No soy de FreedomPop, asi que mis posts son consejos, no anuncios oficiales | Expert de Freedompop | Si te sirvo de ayuda, tu agradecimiento me basta :) | No, no me pagan por esto.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Redes operativas(por el momento): TODAS LAS DE ESPAÑA (ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, YOIGO) NO OFICIAL
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Twitter: @l3x1um
Post edited by Pablo José Prieto Mosteiro on

Comments

• gurunetgurunet FreedomPop Newbie Posts: 41
    San Fernando (Cadiz) y tengo todos los servicios, llamdas y datos, va muy muy bien y rapido
  • PajaritoPajarito FreedomPop Newbie Posts: 21
    Distrito Latina, Madrid. Vodafone es un no go. Se conecta, flechitas pa todos lados pero sin Internet.
  • Pablo José Prieto MosteiroPablo José Prieto Mosteiro FreedomPop Newbie Posts: 271 ✭✭✭
    Coruña, con todo operativo. Rápido y efectivo
    No soy de FreedomPop, asi que mis posts son consejos, no anuncios oficiales | Expert de Freedompop | Si te sirvo de ayuda, tu agradecimiento me basta :) | No, no me pagan por esto.
    Redes operativas(por el momento): TODAS LAS DE ESPAÑA (ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, YOIGO) NO OFICIAL
  • gurunetgurunet FreedomPop Newbie Posts: 41
    se conecta, dice 3G , pero nada de datos, por lo tanto no hay nada......
  • Oscar MHOscar MH FreedomPop Newbie Posts: 91
    En Valencia he estado 3 días a plena cobertura con Vodafone, llamadas, sms... todo funcionando ok. Ahora bien: anoche desconecté los datos para que la batería aguantara toda la noche y al recuperar los datos... da señal pero no hay flujo. Me he cambiado a Yoigo y, aunque con menos cobertura, acepta llamadas (el móvil anuncia la llamada entrante con retraso) y las emite (imagino que la calidad de las conversaciones no debe de ser muy allá).
  • Oscar MHOscar MH FreedomPop Newbie Posts: 91
    Vuelvo a responder con matices:

He vuelto a realizar el cambio de Yoigo (con sólo una rayita de cobertura) a Vodafone. Vuelvo a tener cobertura TOTAL 3G y, en esta ocasión vuelven a fluir los datos. Las llamadas saltan simultáneamente al primer tono que se oye desde el móvil llamante y emiten las llamadas con la misma eficacia. Todo ello desde Valencia provincia.

COMO CURIOSIDAD:
    ¿A alguien le pasa que la app se borra sola del acceso directo? La pongo en la pantalla principal del móvil y desaparece una y otra vez.
  • joselajarajoselajara FreedomPop Newbie Posts: 35
    Pueblo de la alpujarra de Almeria, se conecta correctamente a esa red, curiosamente se puede llamar, pero no deja navegar
  • Jon Lara TrigoJon Lara Trigo FreedomPop Newbie Posts: 110
    @joselajara tienes un iphone verdad?
  • Pablo José Prieto MosteiroPablo José Prieto Mosteiro FreedomPop Newbie Posts: 271 ✭✭✭
    edited March 4 #10
    Estoy haciendo un mapa de los puntos donde hay cobertura... en breve lo publicaré

no jooonni, es un Samsung Galaxy J7 con Android 6.0.1, es móvil libre de fabrica
  • Jon Lara TrigoJon Lara Trigo FreedomPop Newbie Posts: 110
    @joselajara puedes confirmar si con vodafone HOY puedes llamar?
  • amr2017amr2017 FreedomPop Newbie Posts: 13
    -> Localizacion ciudad o pueblo,ciudad OVIEDO
    -> Si hay servicio o no VODAFONE 3G
    -> En caso de haber servicio, si hay internet SI
    -> Si hay internet, velocidad de este BUENA
    -> Si hay internet, posibilidad de hacer llamadas NO
    -> Si hay llamadas, calidad de estas. NO
    -> Si hay internet, como contabiliza FreedomPop los datos. BIEN
    Hoy día 6 de marzo, puedo hacer llamadas con la red VODAFONE a traves de Freedompop pero no me deja navegar, y curioso también que la llamada es de mejor calidad, lástima que no pueda navegar
  • Francisco Muñoz NotarioFrancisco Muñoz Notario FreedomPop Newbie Posts: 6
    Córdoba,no hay datos, salta el login setup.freedompop.com/vcp
  • Jordi B.Jordi B. FreedomPop Newbie Posts: 48
    Aquí sólo se aceptan posts indicando lo siguiente:

-> Localización: Sant Cugat del Vallés (Zona metropolitana de Barcelona)
    -> El terminal se conecta sin problemas a la red de Vodafone 3G.
    -> No se puede navegar.
    -> No he probado si se podían hacer llamadas.
Sign In or Register to comment.