imposible desactivar freedompop premier plus,

fran222hfran222h Posts: 2FreedomPop Newbie
alguien podria ayudarme a desactivarlo, es imposible, si no estaria obligado a dar de bajas las lineas. gracias

Comments

• Blake Guillermo Evans SanzBlake Guillermo Evans Sanz Posts: 6FreedomPop Newbie
    Yo abrí un ticket de soporte a FreedomPop por problemas de cargos, me cobraron los 12 euros de los servicios de prueba incluso después de haberlo desactivado antes de que acabará el ciclo de facturación y que el servicio premier no se podía desactivar posteriormente. Me contestaron 3-4 días después con la confirmación de devolución del importe a mi cuenta bancaria, debo dejar pasar de 3-5 dias, también veo este movimiento en la app de FreedomPop y espero que se refleje pronto en mi cuenta. Además ahora me sale 0,00€ a pagar el mes que viene osea que todo correcto.
  • berber Posts: 2FreedomPop Newbie
    Hola.
    Yo llevo ya 3 días intentando darme de baja del dichoso FreedomPop Premier Plus para que no me cobren los 2,99€ /mes y no hay forma. Alguien ha hablado de un número de teléfono ¿me lo podeis facilitar?. Ya es la única vía que me queda porque hasta para contactar con Freedompop y realizar el llamado "ticket" me encuentro con problemas. Se ha hablado de un bug que impide darse de baja de ese servicio ¡¡¡ desde hace 2 meses !!!. Esto es una desesperación y empieza a sonar a timo. ¿Alguien de la empresa Freedompop que esté leyendo esto puede de una vez por todas aclararnos cómo se desactiva el dichoso servicio Premier Plus?.
  • RobertoAlicanteRobertoAlicante Posts: 2FreedomPop Newbie
    Hola yo daré orden al banco para no pagar si no se soluciona en unos días por que no te dan ni la opción de dar de baja total. Conexión pésima cuando funciona, las llamadas 90% no funciona, imposible quitar servicio plus, cobran aún cambiado de plan unos días antes, me mandan una tarjeta más sin solicitarla no la activo y me cobran cobran 11,98€ sin ni siquiera utilizarla 5€ con un consumo extra de 0.02€ por no desactivar las recarga. Una vergüenza que me den baja total ya.
  • Norma SNorma S Posts: 2,262 admin
    Lamentamos las molestias que esto ha causado. Para poder remover FreedomPop Premier Plus deben acceder a su cuenta en línea y seleccionar "Activar" recibirá un mensaje de error seguido con la opción para poder remover dicho servicio. Si no le es posible, no dude en contactarnos.
  • LUIS JIMENEZ MUà?OZLUIS JIMENEZ MUà?OZ Posts: 4FreedomPop Newbie
    Buenas tardes no es posible desactivar el servicio freedompop premier plus siguiendo el procedimiento que comentas
    koldoj said:

Buenas tardes no es posible desactivar el servicio freedompop premier plus siguiendo el procedimiento que comentas

Agradezco la información, la he transmitido al departamento técnico para una pronta solución. Agradecemos su paciencia.
  • Pablo Martin VergaraPablo Martin Vergara Posts: 2FreedomPop Newbie
    Buenas tardes, llevo 2 meses intentando darme de baja del servicio premium pero no lo consigo, he hecho lo que comentas anteriormente y nada de nada, me gustaria saber si hay alguna solucion, sino es asi me gustaria darme de baja por completo de freedompop.
  • Pablo Martin VergaraPablo Martin Vergara Posts: 2FreedomPop Newbie
    Buenas tardes, llevo 2 meses intentando darme de baja al servicio premium y no lo consigo. He intentado hacer lo que comentas pero aun asi tampoco consigo darme de baja, alguna solucion? Sino se puede dar de baja me gustaria saber como darme de baja por completo en freedompop
  • lexiumlexium Posts: 243FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Sacado de telegram

Meteros en este enlace
    Y le dais al cartel gris de la derecha
    Eso con cada tarjeta
    http://www.freedompop.com//account/nXVtOzqg931G...

Si no os entra desde ahi
    La segunda SIM (me ha pasado a mi)
    Pinchar aqui
    http://es.freedompop.com/support_wizard.htm

Seleccionar la tarjeta arriba a la derecha
    Y escribis cancellation of freedompop premier service
    Pinchais el ultimo link q os sale
    Y os debe funcionar ya
    No soy de FreedomPop, asi que mis posts son consejos, no anuncios oficiales | Expert de Freedompop | Si te sirvo de ayuda, tu agradecimiento me basta :) | No, no me pagan por esto.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Redes operativas(por el momento): TODAS LAS DE ESPAÑA (ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, YOIGO) NO OFICIAL
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Twitter: @l3x1um
  • jordiperezjordiperez Posts: 1FreedomPop Newbie
    he dado de baja el freedompop premier plus el 06/03/17

no me sale desde entonces an el menu SERVICIOS los datos de freedompop premier plus
    en la pestaña de facturación me dice desde entonces que proximo importe a pagar es cero

pues luego de haber hecho estas comprobaciones veo que
    18/3/17 7:37 56320710 Monthly Charge 2,99 €
    10/3/17 1:48 55824835 Monthly Charge 2,99 €

para ser un cargo mensual (que he dado de baja) me parece que 8 días no es un mes

he hecho un ticket para solicitar la devolución de los cobros y a ver si alguien puede verificar que esta el servicio dado de baja definitiva y no me vuelvan a pasar los cargos. En los menus de mi sitio personal fredoompop ni rastro del servicio (sigo sin entender pq me han cobrado eso)

he dado de baja el freedompop premier plus el 06/03/17

no me sale desde entonces an el menu SERVICIOS los datos de freedompop premier plus
    en la pestaña de facturación me dice desde entonces que proximo importe a pagar es cero

pues luego de haber hecho estas comprobaciones veo que
    18/3/17 7:37 56320710 Monthly Charge 2,99 €
    10/3/17 1:48 55824835 Monthly Charge 2,99 €

para ser un cargo mensual (que he dado de baja) me parece que 8 días no es un mes

he hecho un ticket para solicitar la devolución de los cobros y a ver si alguien puede verificar que esta el servicio dado de baja definitiva y no me vuelvan a pasar los cargos. En los menus de mi sitio personal fredoompop ni rastro del servicio (sigo sin entender pq me han cobrado eso)

He verificado su cuenta y un representante de atención al cliente le ha dado seguimiento a su caso.
  • MiguelcMiguelc Posts: 1FreedomPop Newbie
    edited March 29 #14
    Conseguido. Gracias
    Post edited by Miguelc on
  • Ramiro Rosa NoguesRamiro Rosa Nogues Posts: 14FreedomPop Newbie
Sign In or Register to comment.