**Reminder** When you sign up for FreedomPop service we often offer a free trial experience for one of our plans or add-on services. Upon the end of your Trial, you will incur the regular charge for that plan or service. Please take a look at our Community post for more information regarding your recent purchase and what to expect: http://bit.ly/2xFTGWY

No actualicéis, va PEOR y BORRA contactos

Bueno, pues no me deja mandar ticket tampoco por atención al cliente, que me dice que tengo que ser de pago. No sólo por teléfono no se puede, por el pc tampoco y eso es ILEGAL en España.
Aquí el mensaje original:

hola, el otro dia se actualizo la app. Desde ese momento no puedo realizar llamadas (en realidad antes la mayoría de las veces tampoco) porque los contactos me han desaparecido. He importado otra vez los números (suerte que tenía guardada una copia de seguridad) lo he tenido que hacer dos veces porque se borraban de nuevo. Después de hacer eso y de instalar y reinstalar un par de veces parece he podido hacer una llamada perdida, al ir a volver a hacerla no se llegaba a marcar y la app del teléfono colgaba la llamada. Ahora me meto a contactos y otra vez están desaparecidos.

El otro dia para llamar me tuve que gastar 1.33 euros llamando por mi otra sim (que espero que me reembolsen o algo, porque no pude llamar por su app y tuve que deshabilitarla momentaneamente para llamar) Su servicio es de broma. La app es pésima. Yo ya no sé qué hacer porque nunca consgo llamar con ustedes y ya llevo varios meses con el servicio.
Lamentable, muy lamentable.
Sign In or Register to comment.