**Reminder** When you sign up for FreedomPop service we often offer a free trial experience for one of our plans or add-on services. Upon the end of your Trial, you will incur the regular charge for that plan or service. Please take a look at our Community post for more information regarding your recent purchase and what to expect: http://bit.ly/2xFTGWY

Pin de desbloqueo de red de tarjeta sim

jorjejorje FreedomPop Newbie Posts: 1
El movil esta liberado e probado con barias compañias y me pide, pin de desbloqueo de red de tarjeta sim no me deja conectarme a ninguna red no teniendo datos el movil es un sony xperia j

Comments

• rogillo7rogillo7 FreedomPop Newbie Posts: 1
    me dise que la ranura esta bloqueada y me pedia un pin me pueden ayudar
  • balu1974balu1974 FreedomPop Newbie Posts: 1
    Me pide pin de desbloqueo mi teléfono es un Motorola G4 plus
  • isaactuyin23isaactuyin23 Unconfirmed, FreedomPop Newbie Posts: 1
    Aun no c desbloquea
  • Kazumi2835Kazumi2835 FreedomPop Newbie Posts: 2
    Me pide un Pin de desbloqueo mi teléfono es un Motorola G4
  • Kazumi2835Kazumi2835 FreedomPop Newbie Posts: 2
    Me pide un Pin de desbloqueo mi teléfono es un Motorola G4
  • BladeBlade FreedomPop Newbie Posts: 1
    Me pide el código de desbloqueo de la tarjeta sim
  • CarlosGCarlosG Posts: 275 admin
    Blade said:

Me pide el código de desbloqueo de la tarjeta sim

Hola,

Esto es algo que normalmente no sucede. Por favor intente desbloquear la tarjeta con los siguientes codigos: 0000 o 00000000.
  • minion40freeminion40free FreedomPop Newbie Posts: 1
    nesesito el codigo de desbloqueo mi telefono hisense -codigos que pueden ayudar-0000
    2222 otro 7788
  • María_MMaría_M FP Flyer Posts: 3,288 admin

nesesito el codigo de desbloqueo mi telefono hisense -codigos que pueden ayudar-0000
    2222 otro 7788

¡Hola minion40free! Lamentamos saber de su inconveniente. Estaremos abriendo un mensaje privado en relación a su caso debido a que necesitamos recolectar información personal de su cuenta FreedomPop.

This discussion has been closed.