Migración a Parlem

FreedomPopFreedomPop Posts: 191 admin

Migración a Parlem:

¿Necesito comprar una nueva tarjeta SIM?

No, Puedes mantener la misma tarjeta SIM si utilizas el proceso de migración a otra marca de Más Móvil que te facilitamos a través del siguiente link: http://freedompop.parlem.com/.

¿Puedo mantener el mismo plan que tengo actualmente por el mismo precio?

No exactamente. Tendrás que elegir una oferta específica de las que te ofrece la otra marca de Más Móvil.

¿Quién es el nuevo operador?

El servicio seguirá siendo a través de la red de Más Móvil y con la marca Parlem.

¿Qué ocurre si no trasfiero mi número de teléfono antes del 27 de diciembre de 2018?

Si no trasfieres tu número durante el período indicado te arriesgas a perder tú número y los servicios que tienes en el mismo.

¿Qué ocurre si prepago por más de 1 mes excediendo la fecha indicada del 27 de diciembre de 2018?

No te preocupes, se te devolverá prorrateado el importe en exceso en función del número de días que sigas con nosotros.

¿Puedo portarme a otro operador? ¿Qué información necesito para portarme a otro operador?

Si. Puedes portarte a cualquier otro operador, aunque deberás adquirir una nueva tarjeta SIM. Para realizar la portabilidad necesitarás aportar tu nombre, teléfono, ID, código de la SIM actual e indicar en el proceso el nombre de “Más Móvil” como operador donante.

This discussion has been closed.